PASSIVHAUS
Passivhaus se trata de un concepto energético que puede ser aplicable a cualquier estilo arquitectónico, constructivo o cualquier material. El consumo de energía se reduce a mínimos aplicando medidas pasivas de aislamiento, estanqueidad, aireación forzada y recuperación del calor del aire.
Al ser un estándar definido, la construcción obliga el cumplimiento de requisitos mínimos medibles. De esta forma, podemos comparar la calidad y prestaciones del edificio.
CIMESA ha ensayado sus puertas con gran éxito en construcciones passivhaus, aplicando los criterios necesarios para obtener una medición óptima de aislamiento y hermeticidad, consiguiendo una CLASE 4 en permeabilidad al aire bajo la norma de ensayo UNE-EN 12207:2017 Ventanas y puertas, Permeabilidad al aire.
Cuenta con un aislamiento acústico Rw de la puerta de 45 dBa bajo la norma UNE EN ISO 140-3:1995.
COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
CIMESA, comprometida con el medio ambiente y el bienestar social, integra en su programa de certificación de productos medidas aplicadas a la fabricación de productos con un impacto positivo para las personas y el planeta, haciéndolos más seguros y sostenibles, convirtiéndose en un producto estándar preferido para las decisiones de compra responsables.